4 may 2005

Hola (Idea)

Hola, desde que ya nadie postea en esta pagina porque en realidad es muy aburrido (a menos que el Checho siga con la historia de "Juju"), yo sali con esta idea muy buena, ecoutenz: digo que utilicemos la pagina para postear cualquier probable salida o actividad (por lo general de finde) entonces cuando alguno sepa algo sencillamente lo escribe aqui y despues los demas nos fijamos y vemos que onda, despues cada uno puede comentar que hicieron y asi de paso se ahorran escribirles a Martin, Horacio, Chervo, etc. Ademas serviria para que Lisandro diga si puede rolear y los otros responden "yo puedo tal dia porque tal cosa" o "a mi me conviene el (digamos Martes) porque estoy al pedo", etc. Bueno, eses es todo. Nos vemos.

1 comentario:

Mandramas dijo...

Nah, create un blog nuevo para eso. No es dificil, anda a tu cuenta de blogger, pone crear nuevo blog e invitá a todo el mundo.