1 jun 2007

Conquistadores // Crank


A pedido de mi amigo personal, Joaquin Castro, esta entrada no tiene spoilers.


Medio tarde, pero seguro. Veran, aqui en el centro de BA, hay un cinecito medio a la antigua, que por 7 modicos pesos te deja ver una pelicula recien sacada de cartel. Pero usted no se va a llevar una pelicula, sino dos, dos peliculas recien sacadas de cartel, en funcion continuada con 15 minutitos de intervalo, una oferta jugosa para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

Con compadre Horacio, recien regresado, fuimos hace un par de semanas a ver una de esas combos. HAbia varios menus (no me acuerdo, pero involucraban Tirador, Una noche en el museo y un par mas) y el mas interesate era el combo 3 que venia con Conquistadores (Pathfinder para los puristas) y Crank (Crank: Veneno en la sangre, para los ñoños).

Ademas, hay una oferta de un pancho y una cocucha por 3.5$ (opcion: dos porciones de pizza o un sanguchito de milanesa). Capaz que a ustedes les parece caro, pero consideren que estan en pleno centro de BA, peatonal Florida (y a seis cuadritas de mi laburo, en unos meses).


Conquistadores esta pasable, medio oscura (si la veria en PC le subia el brillo al monitor). En si la peli no es mala, tipicos buenos contra malos. El guion es superficial, y las peleas son medio borrosas. Como bonus, algunas ideas estan buenas, el ambiente helado esta muy bien logrado, y el aspecto terrorifico de los vikingos es elegante. El prota no es un vago lindo y perfecto, ni tampoco feo, es un pierna normal.


Crank a mi me parecio muy graciosa, una mezcla de GTA mas Snach, con un toque de Pulp Fiction. El prota es el mismo de el transportador, y a mi personalmente me gusta bastante. La novia tambien esta para partirsela en sesenta y nueve. La accion es muy entretenida, y no te aburre nunca. No busques profundidad, narracion complicada a la tarantino, ni nada sofisticado. Ni siquiera hay mucha sangre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande es Jason Statham.